batería carro

5 razones para cambiar la batería de tu carro

Sabemos todas las actividades que desempeña una persona laboral mente activa, aún más cuando se desplaza en su carro permanentemente, con el afán del día, no queda mucho tiempo los fines de semana para atender el mantenimiento de su batería y sistema eléctrico del carro. Es por esto te indicamos las 5 razones para cambiar la batería de tu carro .

QuickBattery pone a disposición una solución eficaz a los problemas de su batería de carro, prestando un servicio a domicilio ágil y oportuno realizando un test eléctrico del vehículo y de ser necesario el cambio de batería en las mejores marcas y presentaciones.

A continuación, señales que indicarán el próximo cambio de la batería. No esperes a tener inconvenientes.

Llámanos.

Si has dejado encendidas las luces de tu carro por error 3 veces, por más de 15 minutos, debes saber que tu batería sufrió daños irreparables, que afectaran el desempeño de la batería, a su vez el sistema eléctrico de tu carro y debes cambiarla.

Si también ayudaste a dar “Inicio” al carro de un vecino o amigo, ¡Felicitaciones!, pero si no realizaste el correcto proceso de conectar los cables, encender y compartir por el tiempo correcto la energía desde tu carro, te contamos que realizaste un grave daño a tu batería y al sistema eléctrico.

Si llevas más de 1 año y medio con la misma batería y esta ha funcionado perfectamente, se debe realizar un test eléctrico para determinar la cantidad de vida útil que tiene la batería. Se recomienda cada 6 meses hacer un test.

SI vives en un país o ciudad donde las temperaturas pueden bajar hasta 0 grados recomendamos hacer revisiones cada “3 meses” a tu batería, ya que las bajas temperaturas afectan directamente los líquidos y pueden reducir a la mitad el suministro de corriente al sistema eléctrico.

En algunas oportunidades el desgaste o falla se produce debido a una avería en el alternador de corriente, también si se hace un mal uso del arranque o si la batería se mantiene inactiva durante largos periodos, se aumenta la probabilidad de tener fallas en la batería de su carro.

Ahora ya sabes las razones que indican el cambio de tu batería, no esperes a tener mayores inconvenientes, puedes hacerlo fácil y rápido con QuickBattery.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo QuickBattery
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by