batería usada

Qué hacer con mi Batería Usada

Baterías usadas

Después de solicitar tu desvare por batería o de comprar la batería de tu carro con Quickbattery no sabes qué hacer con la batería usada aquí te contamos:

Después de utilizar tu batería la decisión más inteligente es entregarlas en los Batericenter QuickBattery autorizados para la recolección de baterías usadas, donde se encargaran de recibir, almacenar y procesar las baterías usadas de manera adecuada.

Actualmente se puede reciclar el 100% de los materiales, que en su gran parte se compone de plástico, electrolito líquido o en gel y el plomo, que se extrae y aprovecha por completo dado que contienen acumuladores de energía.

Así se reduce la explotación de nuevas materias primas y los precios se mantienen regulados gracias a la reutilización de los recursos.

Recicla tu batería usada, la importancia de esta práctica es evitar que se lleguen a contaminar las de fuentes de agua.

Esto ayuda de manera importante al medio ambiente, a tu vida y por último a tu bolsillo dado que QuickBattery ofrece a sus compradores un bono de 20.000 pesos en forma de descuento en la compra de la batería nueva, esto como recompensa al aporte ambiental de los usuarios de vehículos.

Esperamos que ahora tú y tus amigos sepan que se debe hacer y donde disponer las baterías usadas, te esperamos en nuestros Batericenter Quickbattery para asesorarte en todo lo relacionado con la batería de tu carro y su sistema eléctrico.

No olvides comprar tu batería con descuento y aprovecha para cuidar el ambiente, 100% garantizada, de las mejores marcas, en Quickbattery

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo QuickBattery
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by