Sin una batería de automóvil que funcione, el motor de arranque y el sistema de encendido no obtendrán la corriente necesaria para arrancar el automóvil. Por lo tanto, cuando se trata de reemplazar su batería, es importante que elija la correcta y, a continuación, se encuentran algunas de las mejores.

La mejor batería de coche es la marca Bosch. La batería Tudor se caracteriza por la larga duración de sus baterías, consiguiendo trabajar con la máxima potencia a la vez que optimizamos y ahorramos energía. Taladros, atornilladores, martillos percutores, lijadoras, sierras y una larga lista de productos componen la familia Bosch. Sin embargo, si necesita energía adicional, el Yuasa YBX9000 es la mejor opción con una potencia nominal de 95 Ah.

Para calificar las recomendaciones de este artículo, basamos las baterías de automóviles en muchas investigaciones y en múltiples factores. Los factores que consideramos

Todas las marcas de baterías en Colombia poseen grandes características importantes que hacen que en general todas sean una buena elección, pero responderemos a la primera pregunta.

Las mejores baterías:

Batería de coche Bosch S4

Con diferencia, la batería de coche más popular del mercado es la Bosch S4 096, que según la marca es hasta 2 veces más eficiente que las baterías estándar. Es adecuado para la mayoría de los vehículos que circulan por las carreteras del Reino Unido, pero se recomienda comprobar de antemano el tamaño y la ubicación de los terminales de la batería.

Otras características del Bosch S4 096 incluyen:

Capacidad nominal de 12 V 74 Ah
100% libre de mantenimiento
Alta potencia de arranque
Larga vida útil
27,8 x 17,5 x 19,0 cm de tamaño
pesa 17,54 kg
Reemplazo ideal de OEM
Respaldado por una garantía de 4 años.
La Bosch S4 sigue dominando en el Reino Unido y es una de las mejores baterías para automóviles del mercado respaldada por una marca de renombre. Aunque es más caro que algunas de las alternativas, vale la pena el extra e incluso viene con una garantía de 4 años para una total tranquilidad.

Batería de coche Bosch S5 A08

Una de las baterías de coche más caras dentro de este artículo es la Bosch S5 y es el modelo estrella de la marca . Bosch afirma que es adecuado para todos los vehículos equipados con sistemas start/stop y proporciona hasta 3 veces más eficiencia en comparación con las baterías de automóviles estándar.

Otras características del Bosch S5 A08 incluyen:

100% libre de mantenimiento
Utiliza tecnología AGM
Clasificado a 70 Ah
27,8 x 17,5 x 19,0 cm de tamaño
Adecuado para inclinaciones de hasta 90°
Respaldado por una garantía de 5 años.
Aunque es costosa, la batería Bosch S5 es la mejor batería para automóvil que está diseñada para hacer frente a todos los dispositivos electrónicos modernos, como los sistemas de parada y arranque. Para su total tranquilidad, incluso viene con una impresionante garantía de 5 años.

3. Batería Tudor

Con un historial de desarrollo de baterías de más de 100 años, Tudor es conocida por ser una de las marcas más confiables e innovadoras en el negocio de las baterías. Nuestra gama de baterías cubre la mayoría de las necesidades, ya sea para su coche, autobús, camión, motocicleta, maquinaria agrícola y de construcción, barco o caravana. La batería Tudor brinda un gran poder y mayor duración. Gracias a su potencia de arranque y descargas profundas controladas esta batería es confiable, duradera y poderosa, asegurando un mejor desempeño para soportar las altas demandas eléctricas de los vehículos con tecnología Start-Stop.

Si tiene inconvenientes con la batería de su coche o está en problemas gracias a ello, pues la batería de su vehículo necesita un buen reemplazo y necesita una batería de buena calidad para que le brinde energía y potencia a su camino. Las baterías Tudor y Bosch son las indicadas para su vehículo. ¡No dude llamar a nuestro número 313 8711622! O también puede visítarnos en la: Calle 68 # 27ª – 14, Bogotá, Cundinamarca.

Quick Battery es su más grande aliado para un buen servicio.