Sobre las Baterías

Cual es la Batería correcta para su vehiculo

La batería del auto es un dispositivo necesario para cualquier vehículo. El que el auto arranque o no dependerá de la batería, por lo tanto, debe ser elegida muy cuidadosamente. Algunos consejos de este artículo lo ayudarán a evitar errores causados por el desconocimiento de las características y los parámetros de la batería.

¿Qué criterios debería tener en cuenta al escoger una batería para auto?

Al elegir una batería para automóvil, debe prestar atención a los siguientes criterios: tipo de batería, tipo de tamaño, polaridad, amplificadores de arranque y capacidad.

En cuanto al tipo de batería, es necesario empezar con el tipo de automóvil para el que se compró la batería. Si usted tiene un automóvil extranjero de bajo costo, un automóvil nacional, un automóvil usado, en general, podemos aconsejarle que compre una batería de bajo antimonial. Será la compra óptima en términos de precio y calidad.

En los automóviles fabricados en el extranjero de gama media con un conjunto estándar de opciones, es razonable instalar una batería de Ca/Ca, que se clasifica como una batería de automóvil sin mantenimiento. También podemos recomendar baterías híbridas Sb/Ca, que combinan los beneficios del calcio y las baterías de bajo nivel antimonial.

Para los autos ejecutivos, modelos con una gran cantidad de equipos eléctricos y sistemas de arranque y parada, los expertos recomiendan comprar baterías AGM o modelos con electrolito líquido, producidos con la tecnología EFB. Estas son las mejores baterías de autos hasta la fecha.

Al comprar una nueva batería de automóvil, asegúrese de considerar el tipo de tamaño. Hay tres tipos principales de tamaño: “Euro”, “Asia” y americano. Se diferencian en tamaño y forma. El estándar Euro se utiliza en automóviles nacionales y europeos. Las baterías de tamaño “Asia” están diseñadas para vehículos fabricados en la región asiática. Las baterías de tipo americano no están muy extendidas en Rusia y están diseñadas para su uso en automóviles de fabricación estadounidense. El mejor consejo al comprar una batería nueva para un automóvil es comprar un modelo del mismo tipo que el anterior.