Probablemente tendrá que reemplazar la batería del automóvil una o dos veces durante la vida útil de su vehículo porque envejece o se desgasta debido a la exposición al calor y la carga y descarga repetidas. Una batería agotada puede ser una verdadera molestia, especialmente si no puede encontrar los cables de arranque o si tiene que esperar a recibir asistencia en el camino. comprar baterías

Cuidar su batería puede ayudarlo a aprovechar al máximo su vida útil, y estar atento a su condición y edad puede indicar cuándo es el momento de comenzar a comprar baterías nuevas… antes de quedarse varado. A continuación, encontrará algunos consejos para obtener la mejor batería para sus necesidades

Una batería de automóvil ayuda a impulsar el motor de tu auto y proporciona carga a todos los accesorios eléctricos y electrónicos. Al envejecer la batería en tu auto, perderá la capacidad de mantener la carga o podría drenarse por accidente, las baterías de autos se drenan cuando alguien por descuido deja un elemento eléctrico del vehículo encendido, como una radio en el vehículo, esta todavía se gasta si está encendida sin que esté en marcha el motor

Asegúrese de obtener el tamaño y las ubicaciones de terminal (o tipo) correctos para su vehículo.

Consulte el manual del propietario o una guía de ajuste en la tienda antes de comprar.

El tamaño de la batería para las necesidades de tu automóvil dependiendo su marca el modelo, consulta el manual de propietario el manual usualmente especifica el tamaño de la batería que debes comprar, selecciona el tamaño y tipo correcto de batería de acuerdo a tus necesidades de manejo, ten en cuenta las necesidades de manejo y climatización.

Revise el manual de propietario para saber el tamaño correcto, o también puede considerar el tamaño el cual refiere a las dimensiones externas de la batería y la colocación de las terminales. Si compras una batería demasiado pequeña seguramente no estará correctamente instalada en el compartimiento de tu auto, por lo tanto asegurese muy bien del tamaño de la batería va a comprar.

Recicle su batería vieja

No le recomiendo tirar la batería en cualquier lugar, la batería contiene elementos quimicos toxicos y altamente inflamable. Deje su batería en una tienda de repuestos o en un centro de reciclaje, y también recuerde que a la hora de comprar baterías puede dar su vieja batería como parte del pago.

Compare las garantías


Es importante elegir una batería con el período de reemplazo gratuito más largo que pueda obtener. La garantía de una batería se mide en dos cifras: el período de reemplazo gratuito y el período prorrateado, que permite solo un reembolso parcial.

Conozca los tipos de batería


Sin una batería de automóvil que funcione, el motor de arranque y el sistema de encendido no obtendrán la corriente necesaria para arrancar el automóvil. Por lo tanto, cuando se trata de reemplazar su batería, es importante que elija la correcta.

Obtenga el ajuste correcto


Las baterías vienen en una variedad de tamaños. Es importante elegir el correcto para asegurarse de que se ajusta de forma segura y proporciona suficiente energía. Si los terminales están en el lugar equivocado, es posible que los cables de su automóvil no alcancen o que no encajen de manera segura.

Si tiene inconvenientes con la batería de su coche o está en problemas gracias a ello, pues la batería de su vehículo necesita un buen reemplazo y necesita una batería de buena calidad para que le brinde energía y potencia a su camino. Las baterías Tudor y Bosch son las indicadas para su vehículo. ¡No dude llamar a nuestro número 313 8711622! O también puede visítarnos en la: Calle 68 # 27ª – 14, Bogotá, Cundinamarca.

Quick Battery es su más grande aliado para un buen servicio. comprar baterías, comprar baterías