¿Cómo sé cual batería es la ideal para mi vehiculo?

Varios propietarios de automóviles se a preguntan: «¿Qué tamaño de batería de automóvil necesito para mi automóvil y dónde debo buscar la respuesta correcta?» Lo importante a tener en cuenta es que, cuando se trata de baterías de automóviles, una talla no sirve para todos. Es por eso que existen diferentes estándares para cada modelo y marca de automóvil. No elegir el tamaño y el tipo correctos de batería de automóvil puede llegar a una menor eficiencia y una vida útil de la batería mucho más corta.

Por eso tenemos para usted un filtro de baterías para marcas y modelos de auto en el siguiente enlace.

Si le interesa: ¿Qué batería le sirve mi auto segun la marca y el modelo?

¿Cuánto duran las baterías de los coches?

Dependiendo del tipo de batería que tenga su automóvil, habrá una cantidad de arranques que su batería podrá proporcionar antes de que comience a desgastarse o se niegue a cargarse. También depende mucho el uso que se les den, y la duración puede llegar a durar mucho más dependiendo la marca y/o el tipo de la batería.

Acá le enseñamos más sobre los tipos de batería que usted puede encontrar: Tipos de Batería de Coche.

 

¿Cómo puedo hacer la intalación de una batería nueva en mi vehiculo?

A la hora de Instalar una batería nueva para remplazar la vieja, le recomendamos que contrate un servicio de intalación. Un experto de Quick Battery le puede ayudar a hacer la intalación. Si usted compra una batería nueva con notros, hacemos el envio a domicilio e intalación en bogotá TOTALMENTE GRATIS.

Compre y escoja la batería ideal para su vehiculo: Venta de Baterías Bogotá

 

¿Cómo sé si mi batería necesita ser reemplazada?

Los indicios de que es hora de cambiar nuestra batería son cuando:

  • Arranque lento del Motor.

Cuando intenta arrancar el vehículo, el arranque del motor es lento y tarda más de lo normal en arrancar. Significa hora de cambiar de batería.

  • El Nivel de liquido de la batería se encuentra bajo.

Las baterías de automóviles suelen tener una parte de la carcasa que es translúcida para que siempre pueda controlar el nivel de líquido de la batería. Si el nivel del líquido está por debajo de las placas de plomo: (conductor de energía:) en el interior, es hora de probar la batería y el sistema de carga

  • Revisar la luz de motor.

La luz de verificación del motor a veces aparece cuando la energía de la batería es baja, como un sistema de advetencia.

  • La Caja de la batería está hinchada.

Si la caja de la batería se ve hinchada, puede ser culpa del excesivo calor por causar que la carcasa de la batería se hinche, lo que reduce la vida útil de la batería.

  • Fuga de la batería.

Las fugas también provocan corrosión alrededor de los postes: (donde se encuentran las conexiones de los cables + y –: ) Es posible que sea necesario eliminar la mugre y la suciedad; por lo contrario, es posible que su vehículo no arranque.

  • Ya está en la vejez

Su batería puede llegar a durar mucho más de tres años pero, como mínimo, verifique su estado actual cada año cuando pase la marca de los tres años.

 

¿Cómo puedo reciclar una batería?

Las baterías de los automóviles contienen muchos ingredientes desagradables que significan que no se pueden colocar en la papelera doméstica normal o en la papelera de reciclaje, ¡pero la buena noticia es que lo haremos por usted!

Quick Battery se encarga de reciclar por usted las baterías viejas y ya usadas para no contaminar el medio ambiente. Puede entregar su batería vieja al comprar una nueva.